Responsive Ad Slot

Latest

“El Clásico Mundial” Boca vs. River por TNT SPORTS

07 septiembre, 2022

/ by Agustin Insaurralde

 Las pulsaciones suben al máximo con el clásico más importante del planeta: el domingo 11 de septiembre se enfrentan Boca y River en La Bombonera. ¡El torneo de la Liga Profesional de Fútbol, en vivo por TNT Sports. Como siempre, Cobertura Matchday en TV y en todas las plataformas digitales.




 TNT SPORTS transmitirá este domingo 11 de septiembre a las 17.00 h una nueva edición del Superclásico en La Bombonera, por la decimoctava fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.  Como siempre, ofrecerá su cobertura especial Matchday durante la previa y el post partido, tanto en pantalla como desde YouTube y Facebook.

 

Además, habrá transmisión de partidos a través de CNN Radio Argentina (AM 950 y sus repetidoras en todo el territorio nacional) y de las plataformas digitales YouTube y Facebook de TNT SPORTS (modo radio, con la cámara de los DTs).

 

El Superclásico es el evento más importante del año, aquel que requiere una preparación distinta por parte de los jugadores y que los fanáticos viven de forma diferente. No solo un país entero está pendiente, sino que se ha convertido en un espectáculo a nivel internacional. En el año del Mundial, la mejor manera de comenzar a vivirlo es con el evento más importante para el fútbol argentino: ya se viene “El Clásico Mundial” por TNT SPORTS.

 

Matchday Superclásico

 TNT SPORTS ofrece una completa cobertura multiplataforma bajo el concepto Matchday, mediante la cual los hinchas pueden vivir toda la jornada -previa y post partido- a través de las múltiples pantallas del canal. Esta experiencia ofrece información al instante, contenidos exclusivos, estadísticas, móviles desde los estadios y concentraciones y todo lo que necesita el fanático para estar conectado con la pasión por su equipo.

 

En ocasión de un nuevo Superclásico, el Matchday de TNT SPORTS propone varias alternativas, con un set armado dentro del campo de juego y con las participaciones de Pablo Giralt, Juan Pablo Varsky, Jorge Rinaldi y Angela Lerena, apoyados por otros profesionales que brindarán información desde todos los rincones de La Bombonera.

 

A las 9.30 h tendremos una edición especial de Todos Somos Técnicos, con Angela Lerena y equipo, en tanto que a las 10.30 h se emitirá el Superclásico de la Reserva. Desde las 12.30 h se transmitirá en vivo desde Rosario el duelo entre Newell’s y Gimnasia y Esgrima.

 

A las 15.00 h comenzará el Matchday Superclásico desde Estadio Alberto J. Armando, con la mejor previa, las últimas informaciones y las llegadas de ambos planteles al estadio. Y tras el Boca-River (puntapié inicial a las 17.00 h) las pulsaciones no bajan con la continuidad del Matchday Superclásico, con todo el análisis y las voces de los protagonistas que dejará el post partido, desde las 19.00 h.

 

A su término se transmitirá Talleres-Defensa y Justicia. Finalmente, a las 22.15 h llegará todo el análisis de la mano de TNT VAR, con Juan Pablo Varsky y Arturo Bulian.

 

Cobertura multiplataforma

Para este Superclásico TNT SPORTS ofrecerá varias opciones en distintas plataformas:

  • Reacciones en vivo en Twitch y TikTok con Yiyo Garcilazo, Matías Salgado y Juan Sala, durante la previa, durante y post partido.
  • Relato del partido en modo radio (con cámaras en los bancos de los DTs) por Facebook y YouTube y CNN Radio Argentina AM 950.
  • Cobertura digital en tiempo real de las incidencias del partido en plataformas digitales (Facebook, YouTube, Twitter, Instagram, Web).
  • Instagram Live en la previa y post partido con Marcos Bonocore y Sara Sklate desde el estadio.
  • Twitter Spaces en el post partido, con todo el análisis de los talentos de TNT Sports en CNN Radio.
  • Live streaming del partido de Reserva River-Boca en Twitch, TikTok, Facebook y YouTube el sábado 10 a las 11.00 h.

El clásico que todos quieren ver y jugar
 
Llega una nueva edición del clásico que detiene los corazones: por la fecha 18°, Boca recibe a River en La Bombonera, en un cruce que definirá las futuras aspiraciones de ambos equipos, de cara a las últimas 9 fechas de este apasionante certamen.
 
El equipo de Marcelo Gallardo viene de dos goleadas consecutivas como local: en el último encuentro le ganó 3 a 0 a Central Córdoba y anteriormente, 4 a 1 a Newell’s. Por su parte, el conjunto de Hugo Ibarra se impuso por la mínima diferencia a Defensa y Justicia en su último enfrentamiento fuera de su casa.
 
En los últimos días, Boca sufrió las bajas de Sebastián Villa, operado de los meniscos, y de Jorman Campuzano, transferido al Giresunsport de Turquía. Por su parte, en River sufrió un desgarro Franco Armani y se aguardará hasta las últimas horas para evaluar su retorno.
 
 
La última vez que se cruzaron fue en 2022, por la séptima fecha de la Copa de la Liga. Allí se impuso el Xeneize por la mínima diferencia, con gol de Sebastián Villa.
 
Desde la primera edición del Superclásico en 1908 hasta el choque del 20 de marzo último, se cruzaron 258 veces. Hubo 90 victorias para Boca, 84 para River y 84 igualdades. En la era profesional se vieron las caras en 203 oportunidades: Boca se impuso 74 veces, River 66 y empataron 63.


Información y análisis durante la semana
 
Semanalmente, TNT SPORTS pone al aire dos ciclos en vivo centrados en el análisis del juego que complementan el panorama informativo diario que, de lunes a viernes, brindan Pelota Parada (12.00 h) y TNT Fútbol (18.00 h).
 
Los domingos por la noche es tiempo de TNT VAR. A través de informes detallados y del manejo de estadísticas, Juan Pablo Varsky y Arturo Bulian nos ayudan a entender por qué suceden las cosas dentro del campo de juego y cuáles son los factores que influyen en los resultados.
 
Los jueves a las 21.00 h la cita es con Todos somos técnicos. Angela Lerena, Jorge Rinaldi, Román Iucht, Fernando Salceda y Fabián Godoy analizan cada fecha del torneo con una lupa especial centrada en el análisis, la estadística y la tecnología.
 
De lunes a viernes a las 11.00 h y a las 20.00 h se emite TNT Data Sports, el noticiero ganador del Martín Fierro de Cable. Con la conducción de Emiliano Espinoza y María Onega (primera edición) y de Diego Olave y Magui Aicega (segunda edición).
 
De lunes a viernes a las 23.00 h se emite en multicast por TV, radio (AM 950) y plataformas digitales TNT Sports en CNN Radio, el programa conducido por Pablo Giralt y equipo. Entrevistas, móviles y la mejor información para terminar el día bien informado.

 
Agenda de la LPF – Decimoctava fecha (Superclásico)
Domingo 11 de septiembre
9.30 h
• Todos Somos Técnicos: Superclásico
10.30 h
• River vs. Boca (Reserva)
12.30 h (Matchday previa) / 13.00 h (partido) 
• Newell’s vs. Gimnasia y Esgrima (LP)
15.00 h (Matchday previa) / 17.00 h (partido) / 19.00 h (Matchday post partido)
• Superclásico: Boca vs. River
Al término 
• Talleres (Cba) vs. Defensa y Justicia
22.15 h (vivo) 
• TNT VAR

© all rights reserved
made with by templateszoo