Manu Ginóbili ingresa al Salón de la Fama en exclusiva por DIRECTV

 La legendaria figura de San Antonio Spurs será parte del espacio destinado a los mejores jugadores de básquet. Tim Duncan presentará al argentino que, junto a Tim Hardaway, fue seleccionado por el Comité Norteamericano para ingresar este año al museo. DIRECTV Sports (610 / 1610 HD) y DIRECTV GO transmitirán la ceremonia de reconocimiento que marcará un hito más en la carrera deportiva del bahiense.



7 de septiembre de 2022 – El más grande basquetbolista de la historia argentina Emanuel Ginóbili ingresará el próximo 10 de septiembre al Salón de la Fama del Básquetbol Naismith Memorial, tras un paso glorioso por la elite de ese deporte.
 
Ginóbili ha tenido un paso estelar por la NBA, marcando una era en los San Antonio Spurs. Se ha coronado campeón de las Finales de la NBA en cuatro oportunidades (2003, 05, 07 y 14) y participó en el Juego de las Estrellas de la NBA en 2005 y 2011.

El evento comenzará a las 20hs y se transmitirá en exclusiva por DIRECTV Sports. También estará disponible en DIRECTV GO. 

Fundado en 1959 y con más de cuatrocientos miembros vinculados al básquet, el Naismith Memorial Salón de la Fama del Basquetbol anunció la lista de deportistas que este año incluye a ocho homenajeados del Comité de América del Norte y de Mujeres: Manu Ginóbili, Tim Hardaway, los entrenadores Bob Huggins y George Karl y el veterano árbitro Hugh Evans. Por su parte, el Salón de la Fama reconocerá a las ex jugadoras de la WNBA Lindsay Whalen y Swin Cash, y la ex entrenadora Marianne Stanley.  

De esta manera Ginóbili será el primer argentino en sumarse a la lista de prestigiosos emblemas del mejor básquet del mundo como Michael Jordan, Tim Duncan, Magic Johnson, Shaquille O´neal y Kobe Bryant. 

Ceremonia de inducción al Salón de la Fama

Sábado 10/9

Arg

Uy

Ch

Col

Ec

Perú

DIRECTV Sports

610 / 1610 HD

Disponible en

DIRECTV GO

20:00

19:00

18:00