Paramount anuncia su equipo periodístico para la cobertura de la Conmebol Libertadores

 Paramount anunció los periodistas que liderarán la cobertura de la CONMEBOL Libertadores™ en Argentina, a través de Telefe y Pluto TV.



Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt será la dupla oficial de la transmisión de la CONMEBOL Libertadores para Telefe y Pluto TV, estando al frente de las transmisiones del torneo, ofreciendo una prestigiosa cobertura a todos los fanáticos de Argentina.


Juan Pablo Varsky lleva más de 32 años en el mundo del periodismo deportivo, posicionándose como uno de los máximos referentes en el rubro, destacándose por el uso y conocimiento de las estadísticas, que lo posicionan como una fuente de credibilidad y transparencia. Estas características lo han hecho convertirse en una voz insignia y respetada del fútbol y el deporte, por su arte de analizar y observar el juego. En el transcurso de su carrera en el periodismo deportivo, además de destacarse como comentarista, ha sido conductor de programas de tv y de radio, y autor de un libro. En las últimas tres décadas ha cubierto los eventos del fútbol más importantes del mundo: La Copa Libertadores, Liga Argentina, Copa America, Copa Mundial de la FIFA y Juegos Olímpicos, entre muchos otros.


Pablo Giralt trae consigo más de veinte años de experiencia en el mundo del deporte como periodista, locutor y conductor, convirtiéndose en una de las voces más reconocidas del fútbol. En su trayectoria, ha cubierto los eventos deportivos más importantes del mundo, incluyendo la Selección Argentina, la Primera División de Argentina, Primera B, Copa América, Copa Confederaciones, Eurocopa, Liga de Campeones, LaLiga de España y La Copa Mundial de la FIFA, entre otras. Recientemente logró una entrevista exclusiva con el astro Argentino del fútbol, Lionel Messi.



Recordemos que Paramount adquirió recientemente  los derechos del torneo para la edición 2023 y hasta 2026 para ofrecer los mejores partidos de cada fecha de la CONMEBOL Libertadores™ en Argentina a través del canal líder de televisión abierta Telefe, así como para todo Latinoamérica en el servicio gratuito de streaming con publicidad (FAST) Pluto TV.