TyC Sports estrena el documental “3DT”

 Este martes a las 21 horas, el primer canal de deportes del país estrena para televisión el documental sobre Julio Lamas, Ruben Magnano y Sergio Hernandez, los entrenadores que marcaron a fuego el básquet argentino y la Generación Dorada.



TyC Sports estrena este martes 1 de noviembre a las 21 horas el documental “3DT” realizado por José Glusman que tiene como protagonistas a Julio Lamas, Rubén Magnano y Sergio Hernandez, los entrenadores que llevaron al máximo nivel a la Selección Argentina de básquet para escribir una de las páginas más gloriosas de la historia del deporte de nuestro país.


“3DT” es un documental inspirador acerca de tres entrenadores formados en la Liga Nacional que transitaron un camino que potenció a la Selección y a esos jóvenes talentos que se convirtieron en estrellas. Tres hombres que, por encima de todo, produjeron un profundo cambio de mentalidad en una generación de jugadores y dirigentes para forjar un camino exitoso en el más alto nivel que transformó en históricas victorias y consagraciones lo que hasta ese momento parecía inalcanzable.


El documental pone el foco en cómo Julio Lamas, Rubén Magnano y Sergio Hernandez construyeron un camino de continuidad y condujeron un proceso sumamente exitoso en un país repleto de antinomias en el que las diferencias tienden a destruir los caminos de los predecesores.


Con su obra Glusman ofrece una visión que nos pueda llevar a lo más alto, una inspiración trasportable a la sociedad: que objetivos comunes por el bien de todos estén por encima de las diferencias y dificultades.