Argentina Campeona del Mundial Qatar 2022 y en el Rating

 El 18 de diciembre la Selección Argentina jugó y ganó el partido final del Mundial Qatar 2022 frente a la Selección de Francia con un histórico visionado de TV y mucho engagement en las redes sociales

 


Kantar IBOPE Media, media currency de la industria en Argentina desde hace 30 años, mide la audiencia de televisión y analiza todas las conversaciones en redes sociales a nivel nacional.

El Partido de la Selección Argentina frente a Francia tuvo un récord histórico de audiencia de televisión, registrando un Rating% Hogares de 63,77% en comparación con las 2 finales anteriores: Argentina vs Alemania 49,20% (2014) y Francia vs Croacia 30,73% (2018)
 
La final también se juega en las redes sociales y los argentinos han interactuado mucho sobre el partido jugado por la Selección Argentina: registrándose 835.6K  Menciones en Social Media (Instagram, Facebook, Twitter, Reddit, Blogs y Portales de Noticias) que lograron 1.7 Billones de Vistas.