TyC Sports Verano, el superclásico de Mar del Plata

 Este lunes comienza TyC Sports Verano con 10 horas en vivo por día desde Punta Mogotes. Además, el Mundial de Handball, el Torneo Sudamericano Sub 20 y todos los partidos de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar.


La pelota nunca se detiene en Argentina y, con la llama mundialista aun encendida, el planeta futbolero no se toma vacaciones. Y para comenzar el 2023 con la mejor información deportiva, el equipo de TyC Sports Verano sale a la cancha para hacer un super programa de diez horas en vivo con el plantel periodístico que mejor analiza el juego.


De lunes a sábado de 11 a 21 horas en vivo desde Punta Mogotes, TyC Sports Verano informa todo lo que pasa en el receso del futbol argentino con móviles en cada club con la cobertura de los entrenamientos, las novedades de la pretemporada, las voces de los protagonistas, partidos amistosos, el mercado de pases y la información del deporte nacional e internacional.


En un clima distendido con la postal marplatense como escenografía, TyC Sports Verano también ofrece análisis, opinión y entrevistas con las figuras y personalidades de uno de los escenarios más emblemáticos del ambiente futbolero como los es el Balneario 12.


Gastón Recondo, Cristian Garófalo, Juan Pablo Marrón, Guido Glait, Hernan Feler, Gastón Edul, Diego Díaz, Rodolfo Cingolani, Rodrigo “Chapu” Braña, Sofía Romano, Germán Giani, Lucas Beltramo, Luciana Rodríguez y Gustavo Grabia son algunas de las figuras del canal que a lo largo de enero rotarán en los distintos segmentos de TyC Sports Verano. Junto a ellos, el equipo de cronistas que mejor conoce la actualidad del fútbol argentino para brindar todos los detalles de cada club.


Y como el clima mundialista sigue vivo, en el inicio del 2023 TyC Sports se deja la camiseta de Argentina puesta para transmitir todos los partidos de “Los Gladiadores” en el Mundial de Handball masculino que se disputa en Polonia y Suecia del 11 al 29 enero. Para calentar las manos, el viernes 5 comienza la acción con la televisación del cuadrangular premundial que el elenco nacional juega en Valencia.


Además, la selección juvenil de futbol masculino dirigida por Javier Mascherano va por los pasajes al Mundial y a los Juegos Panamericanos en el Torneo Sudamericano Sub 20 que se disputa en Colombia y que TyC Sports transmite en exclusivo del 19 de enero al 12 de febrero.


Mientras se espera por el inicio del Sudamericano, todas las noches a las 21 horas TyC Sports repite los siete partidos de Argentina y los mejores encuentros del Mundial de Qatar para volver a emocionarse con la Scaloneta y Lionel Messi levantando la Copa.


Pero como los fanáticos no viven solo de futbol, durante enero continúan las transmisiones regulares de la Liga Nacional de Básquet, la Liga de Voleibol Argentina y las veladas de Boxeo de Primera para completar una propuesta polideportiva para disfrutar el verano a pleno en TyC Sports.