El Sudamericano Sub20 se juega en TyC Sports

 La Selección juvenil busca la clasificación al Mundial. Todos los partidos de Argentina y los más destacados del Sudamericano en vivo por TyC Sports.  Además, todos los partidos del torneo en vivo por streaming en TyC Sports Play.


Tras la fiesta mundialista de Qatar, la camiseta de la Selección Argentina vuelve a salir a la cancha en el Torneo Sudamericano Sub20 que se disputa en Colombia entre el jueves 19 de enero y el domingo 12 de febrero.


Y como sucede cada vez que juega la albiceleste, TyC Sports está presente para transmitir todos los partidos de Argentina y los encuentros más destacados de cada jornada con Juan Pablo Marrón y Gustavo Lombardi en los relatos y comentarios.


Además, en TyC Sports Play se pueden disfrutar en vivo los 35 partidos del certamen junto a Emiliano Lentini, Pablo Lamédica y todo el equipo de transmisiones del canal.


La acción del Sudamericano comienza este jueves con el partido inaugural entre Brasil Perú a las 19 horas y, tras quedar libre en la primera fecha, Argentina debuta el sábado a las 18 horas frente a Paraguay.


Bajo la dirección técnica de Javier Mascherano la Selección va por una de las cuatro plazas para el Mundial Sub-20 de Indonesia y por uno de los tres cupos clasificatorias para los Juegos Panamericanos de Chile. Para eso debe sortear la fase de grupos y clasificar a la fase final de Bogotá, donde los seis mejores juegan todos contra todos para definir las posiciones finales del torneo.


El Sudamericano es uno de los campeonatos más esperados por los fanáticos porque permite descubrir a los jóvenes talentos del continente que en un futuro inmediato brillarán en las ligas más importantes del mundo.