Cristiano Ronaldo en exclusiva por DSPORTS y DGO

Agustin Insaurralde

 A partir del 3 de febrero, la compañía de entretenimiento comenzará a emitir los partidos de Al Nassr que tiene como protagonista a CR7. DSPORTS transmitirá en exclusiva todos los encuentros que disputará el conjunto del portugués, David Opina y Gonzalo “Pity” Martinez. 


24 de enero 2023 –  DIRECTV Latin America transmitirá, en exclusiva, lo más destacado de la temporada 2023 del fútbol de Arabía Saudita por DSPORTS y DGO.


Desde el 3 de febrero, la señal deportiva transmitirá dos encuentros por jornada de la liga local, asegurando la cobertura de todos los partidos que Cristiano Ronaldo dispute junto a Al-Nassr hasta que concluya el torneo, el 31 de mayo. 

Además, DIRECTV emitirá la Supercopa de Arabia Saudita que se desarrollará el 26 y 29 de enero en formato de play offs. En primera instancia, Al-Hilal, técnicamente dirigido por el argentino Ramón Díaz, se enfrentará con Al-Fehia. Luego, Al-Nassr se medirá con Al-Ittihad. Los ganadores definirán el torneo el próximo domingo.

Todos los partidos se transmitirán, en exclusiva, por la señal deportiva exclusiva DSPORTS y también por DGO, la plataforma de streaming de Vrio Corp. 

SAUDI SUPER CUP

FECHA

HORA

PARTIDO


Disponible en DGO

26 de enero

12:00

Al-Hilal vs. Al-Fehia

DSPORTS 614/1614 HD

26 de enero

15:00

Al-Nassr vs. Al-Ittihad

29 de enero

14:00

FINAL

DPORTS 612/1612 HD

  

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia
Accept !