Responsive Ad Slot

Latest

TNT Sports repasa el exitoso ciclo de Marcelo Gallardo

 Dos horas con el recorrido del DT más ganador de la historia de River. Conducen Maxi Grillo y Sara Sklate. Sábado 28 de enero, al término de Central Córdoba - River Plate.


Este sábado 28 en Santiago del Estero, River volverá al ruedo por la Liga Profesional de Fútbol frente a Central Córdoba, en lo que será su primer partido por torneos locales sin Marcelo Gallardo en el banco de suplentes.
 
Después de ocho años y medio, el ciclo del Muñeco en el Millonario llegó a su fin al término del 2022. Durante su período al frente del conjunto de Nuñez, iniciado en junio del 2014 cuando reemplazó a Ramón Díaz, cosechó 14 títulos que lo posicionaron como el Director Técnico más ganador de la historia del Club.
 
Con la conducción de Maximiliano Grillo y Sara Sklate, el especial de TNT Sports recorrerá en 120 minutos, los grandes hitos del ciclo Gallardo, Desde sus comienzos pasando por los partidos más destacados, títulos y testimonios de los protagonistas de uno de los grandes ciclos en el fútbol argentino.
 
Especial La Era Gallardo - Sábado 28 al término de la Central Córdoba - River Plate 
Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo