Cobertura Exclusiva: Fox Sports relanzó sus señales en Argentina

Agustin Insaurralde

 El Grup Mediapro presentó su programación para la nueva etapa de la señal, en un evento que contó con la presencia de las autoridades de la señal, colaboradores y colegas.


El pasado lunes por la noche Fox Sports Argentina presentó en un evento especial su propuesta para la nueva etapa de la señal, ahora gestionada por el Grup Mediapro, con una programación renovada que los televidentes pueden observar a partir del pasado 6 de Febrero.

En la antesala de los discursos centrales de las autoridades, en la recepción montada especialmente para la ocasión, Tribuna Deportiva pudo charlar con diferentes voces de la señal, como Verónica Brunati, Adrián Puente, Miguel Osovi, Hernán De Lorenzi y Alejandro Pérez.

 

 Luego, en la presentación propiamente dicha, fue turno de Tatxo Benet, Socio Gestor del Grup Mediapro quien destacó “Aquí somos una empresa local, que está enraizada en Argentina. Estamos aquí hace más de 25 años, ahora con Fox Sports creando nuestro contenidos propios, pero también hace muchos años dando servicios audiovisuales a terceros. Una de las ventajas aquí es que hay muchísimo talento y creatividad. En un negocio como el nuestro, que mucho se basa en la creatividad, un país que es tan creativo, para nosotros es muy importante. Luego, una parte importante del negocio es el fútbol y Argentina es uno de los lugares del mundo donde el fútbol se vive con más pasión”. 

 Mientras tanto, José D´Amato, presidente de Mediapro Argentina, Uruguay y Paraguay remarcó: “Apostamos a invertir, a crecer, al talento nacional y creo que este nuevo desafío con los canales Fox Sports nos pone con la misma responsabilidad, pasión y respeto profesional ante un nuevo cliente -que hasta ahora ha sido la industria y que ahora son los consumidores finales-. Menuda responsabilidad tenemos, que le guste a la gente lo que nosotros hacemos”. 

 Por último, fue el turno de Daniel Jacubovich, director general de Fox Sports Argentina. “Queremos mejorar día a día, queremos tener señales que se identifiquen por un contenido empático, inclusivo, comprometido y crítico, pero sin enojos, sin gritos. Tenemos con qué convencer, eso es lo que creemos”, comentó el reconocido periodista especialista en deportes. 

 Te invitamos a repasar lo más destacado de sus alocuciones.
   

 Recordemos que Fox Sports presenta diariamente seis producciones propias como ser: La Vuelta, La Zona, La Croqueta, Fox Sports Radio, La Jugada Perfecta y Xtra Fit. Además, cuenta con programas especializados sobre Fórmula 1 (Telemétrico), el mundo del motor (Moving), marketing deportivo (MKT Registrado), entre otros. 

 Además, la oferta contenido deportiva de Fox Sports incluye la Conmebol Libertadores, UEFA Champions League, Fórmula 1, Liga ACB, WWE, UFC, Boxeo Argentino e Internacional, NFL, MLB, Rally Argentino, ATP de Córdoba y el World Rugby Seven. 

Además, recientemente consiguió una sublicencia para emitir por un partido por fecha de las Ligas de Escocia, Bélgica y Turquía. En Abril, gracias al mismo acuerdo, se sumará el Brasileirão para completar la oferta.
Etiquetas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia
Accept !