D Sports Radio FM 103.1 con programación renovada

D Sports Radio FM 103.1, renueva su programación para continuar brindando a su audiencia la información deportiva, con una cuota de humor y la mejor música. 


Desde hoy (Martes 7), la programación de lunes a viernes de D Sports Radio FM 103.1 presenta novedades con nuevos horarios, programas e incorporaciones, que llegaran a la emisora en los próximos días.  

Arriba Carajo!de 6 hs. a 9 hs. – Gastón Recondo conduce junto a Emiliano Pinsón, Fer Ciccuti, Cecilia Ruffa y Santiago “El Mazi” la primera mañana con información distendida, música y humor.


No Veo la Hora – de 9 hs. a 12 hs. – Ariel Senosiain, Héctor Gallo, Fernando Ciccuti, Julián Pérez Regio y Narella “Nani” Senra protagonizan este informativo para enterarse de todo lo que sucede en el mundo del deporte con cronistas desde los lugares de los hechos.


¿ Cómo te va? – de 12hs. a 15 hs. – Marcelo Benedetto, Fabián “Poroto” Cubero, Julián Fernández, Matias Quaranta y Barbara Friztler, en el mediodía y el inicio de la tarde con entrevistas, la participación de los cronistas y análisis de la actualidad deportiva.


Andá pa’ alla – de 15 hs. a 17 hs. – Diego Korol, El “profe” Pellegrini y Kiki Petrone. El mundo del fútbol con una mirada sagaz y mucho humor.


Puede Pasar – de 17 hs. a 20.30 hs. – Gustavo Kuffner, Manu Olivari, Ariel Helueni, Hernán Sisto, y Guido Patrich traen el análisis y el debate a la tarde de la radio. 


D Sports Show - de 20.30 hs a 22 hs - Silvio Maverino y Alejo García presentan un informativo con el repaso de la actualidad del futbol y todos los deportes nacional e internacional.


Doble Amarilla - de 22hs. a 24 hs - Hernán Feler, Pablo Lamedica, Fernando Czyz y Nacho Genovart en el cierre del día con el análisis de lo que dejo la jornada futbolera.


En cuanto a la programación de fin de semana, también tendrá novedades y serán anunciadas en los próximos días.