Marketing Registrado TV vuelve a Fox Sports

 

Marketing Registrado, la plataforma de Deportes y Negocios de América Latina, vuelve a Fox Sports (Fox Sports 2), la pantalla que lo vio nacer, con un programa de una hora que será emitido los domingos a las 21 horas. Estamos felices de regresar a la pantalla del deporte en la región, en la cual nos desarrollamos y nos convertimos en el espacio líder en marketing deportivo.


Esta será la 17° temporada al aire de Marketing Registrado, donde los protagonistas y personalidades de la industria del deporte y de los negocios tienen su lugar. También podemos ver lanzamientos, novedades y los eventos más importantes con una mirada especializada y enfocada en el mundo deportivo y empresarial.


En el primer programa habrá una entrevista exclusiva con Leandro Petersen, director comercial y de marketing de la AFA y los sponsors que acompañaron a la Selección argentina en la obtención de su tercera copa del mundo.


Esta nueva emisión de Marketing Registrado contará con secciones fijas como: las historias de los clubes del país y el mundo, las noticias de la semana, Ping Pong con protagonistas, Coleccionistas, Deportistas argentinos por el mundo, Comerciales históricos, Gaming y Tecnología, entre otras.


MKTR TV se podrá ver también en YouTube, en el sitio Web www.marketingregistado.com y los highlights en las redes sociales de MktR: https://www.instagram.com/mktregistrado/ y https://twitter.com/MktRegistrado.