Mariano Closs volvió a relatar Fútbol Argentino

 Un Huracán - Newell's disputado hasta el final que se convirtió un apasionante partido de fase eliminatoria de Copa Libertadores. Un día volvió Mariano Closs a relatar Fútbol Argentino.



Eran las 18:45 de este Viernes (23 de Junio), muchos ya anoticiados por la información que daban por la mañana los colegas de Puntaje Ideal, otros simplemente se predisponían a ver un Huracán vs Newell's de viernes por la tarde. Comenzaba la transmisión, la apertura y la voz de Mariano Closs nos daba la bienvenida "Hola que tal como les va, muy buenas tarde, muy buenas noches. Bienvenidos, aquí estamos en el estadio de Huracán después de tanto tiempo". Así arrancaba la transmisión del primero de los partidos liberados de la fecha. 


Por qué para potenciar el alcance de tal acontecimiento, Huracán vs Newell's fue uno de los partidos liberados de la fecha, de esos que no hacen falta tener el abono al Pack Premium para poder verlo. Así que ha sido cuestión de pocos minutos para que las redes sociales exploten y "Mariano Closs" ya se convierta en tendencia en Twitter.

 

La verdad es que no hay mayores detalles sobre esta novedad y se abren muchos interrogantes ¿Continuará haciéndolo? ¿Sólo lo hará en partidos liberados o también hará partidos exclusivos del Pack Fútbol? Otros, se animan a ir más allá y se preguntan ¿Será esta la oportunidad de reencontrarse en una transmisión con Fernando Niembro? Interrogantes hay muchos, pero para las respuestas tocará esperar el transcurrir de los próximos días.


Lo cierto es que para encontrarnos con antecedentes de Closs relatando Fútbol Argentino por televisión tenemos que irnos ¡veinte años atrás! Durante 2002 y 2003 junto a Fernando Niembro transmitían para América TV (para Capital Federal y Gran Buenos Aires) el partido de los viernes a la noche . 


Anteriormente, en la pantalla de TyC Sports, puso voz al "partido final" de los lunes junto a Alejandro Fabbri y mas adelante, también, al "partido del sábado" con los comentarios de Fernando Niembro, esto hasta el año 1997.