DIRECTV transmitirá todos los partidos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023

 La Selección Argentina buscará dejar su huella en la gran cita del fútbol femenino y enfrentará a Italia, Sudáfrica y Suecia en la primera fase del grupo G. DSPORTS y DGO transmitirán todos los partidos de Australia – Nueva Zelanda 2023, en vivo, que se disputará desde el 20 de julio al 20 de agosto.



DIRECTV Latin América, líder en entretenimiento y producción de contenidos en la región, emitirá los 64 partidos de Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia – Nueva Zelanda 2023 con algunos encuentros en exclusiva en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.


A la adquisición de los derechos para transmitir la competencia mundialista se suma la cobertura de Milena Gimón y Clara Támara, enviadas especiales de DSPORTS, para seguir desde cerca a los Seleccionados de Argentina y Colombia.


Además, la transmisión de todos los partidos se complementará con “Marca Femenina”, el programa íntegramente dedicado al deporte femenino liderado por Milena Gimón, Lucía Rodríguez Bosch, Sigfredo Gómez, Paula Pallas, Bárbara Fritzler y Talía Azcárate. Durante los 31 días de competencia, el programa tendrá ediciones especiales para ofrecer el resumen de todas las jornadas y el análisis de lo que suceda en la cita mundialista.


De esta manera DIRECTV ofrecerá la cobertura más completa de la Copa Mundial Femenina y vuelve a consolidarse como líder en producción y distribución de contenidos de la región con la tercera transmisión consecutiva de esta competencia. 


Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia – Nueva Zelanda 2023

DÍA

HORA

PARTIDO

CANAL

Todos los partidos disponibles en DGO

24/7

03:00

Italia vs. Argentina

DSPORTS 610 / 1610 HD

27/7

21:00

Argentina vs. Sudáfrica

2/8

04:00

Argentina vs. Suecia


Argentina vs. Perú

El Seleccionado de Germán Portanova se despedirá del público argentino en el encuentro amistoso frente a Perú, el próximo 14 de julio en San Nicolás. DSPORTS, 610 / 1610 HD, y DGO transmitirán el partido antes de que el Seleccionado Nacional se embarque hacia Wellington, Nueva Zelanda, donde debutará vs. Italia (24/7).