Maratón de Copa Argentina en TyC Sports

Comienzan los 16avos de la Fase Final y entre miércoles y jueves se disputan seis partidos entre los que se destacan las presentaciones de River y Boca. TyC Sports transmite todos los encuentros de la competición más federal del país.



Esta semana comienza la acción de los 16avos de final de La Copa Argentina con un maratón de seis partidos a todo o nada que se vive en exclusivo en TyC Sports, la casa de la competición que juega el país entero.


La actividad comienza el miércoles a las 19 horas en La Plata con el duelo entre Defensa y Justicia y Centro Español, el equipo de Primera D que, tras eliminar a Tigre, va por otro batacazo. Relata Emiliano Lentini y comenta Pablo Lamédica. A las 21 horas en Córdoba, el Racing de Fernando Gago tiene una difícil parada ante San Martin de Tucumán, uno de los animadores de la Primera Nacional. Cristian Garófalo y Gustavo Lombardi son los encargados de narrar las emociones del partido.


El jueves la Copa Argentina brinda un show de emociones con cuatro partidos en continuado: a las 13.45 horas juegan Velez – San Martin de San Juan en Córdoba con los relatos de Cristian Garófalo y los comentarios de Gustavo Lombardi; a las 16 horas, en la cancha de Temperley, Villa Mitre de Bahía Blanca quiere mostrar el potencial del Federal A ante Godoy Cruz con Pablo Sincini y Pablo Lamédica.


El primer plato fuerte de la jornada llega a las 19 horas con el trascendental cruce entre el irregular Boca de Almirón y el sorprendente Barracas Central en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero junto a Juan Pablo Marrón y Fernando Lavecchia


La gran fiesta de la Copa Argentina finaliza en Mendoza con un mano a mano imperdible entre River, flamante campeón del futbol argentino, y Talleres de Córdoba, escolta de la Liga Profesional y finalista de la última edición de la Copa. El cruce entre los dos mejores equipos del 2023 comienza a las 22 horas y lo relata Hernán Feler y lo comenta Ariel Senosiain.


La previa, el post y el análisis de cada partido se disfrutan a lo largo de la programación de TyC Sports con el plantel periodístico que mejor explica lo que pasa dentro de la cancha. Desde las 7 de la mañana hasta pasada la medianoche los equipos de Superfútbol, Al Angulo, Sportia, Dale al medio, Líbero, Presión Alta y La Noche de TyC Sports brindan todos los detalles, con notas, información, análisis, móviles, debate y toda la pasión y el color de los hinchas.


Además, la transmisión de los seis partidos y la programación completa se pueden disfrutar vía streaming en vivo desde cualquier dispositivo en TyC Sports Play.


En la Copa Argentina compiten el profesionalismo y el amateurismo más puro del fútbol argentino en un sueño compartido en el que todo puede suceder. Con representantes de todo el país y de todas las divisiones del fútbol doméstico, la Copa ofrece a lo largo de cada ronda duelos de eliminación directa en los que nunca faltan la sorpresa, el suspenso y la incertidumbre de los penales.


TyC Sports transmite en exclusivo todos los partidos de la Fase Final que a lo largo del año recorre los diferentes estadios del país en una peregrinación hacia la gran final en la que los clasificados compiten por consagrarse campeón y obtener el pase a la Copa Libertadores y la Supercopa Argentina.