Las voces para los primeros partidos de Leo Messi en la MLS

Leo Messi esta pronto a debutar en el Inter Miami, en una nueva etapa de su carrera. El MLS Season Pass de Apple TV tiene todo listo para la primeras transmisiones de la nueva figura del Inter Miami.


Desde 2023, y por los próximos diez años, Apple TV a través del MLS Season Pass es la casa exclusiva de los partidos de la MLS, la liga que albergará al astro rosarino Leo Messi en su nueva etapa profesional. Con la llegada de Leo Messi, como así también de otras figuras como Sergio Busquets y Jordi Alba, el Inter Miami será el lugar donde el mundo fútbol pondrá sus ojos.


El MLS Season Pass de Apple TV se prepara para dar cobertura a los primeros pasos del campeón del mundo en Qatar 2022 y ya definió al equipo periodístico a cargo de las transmisiones en español del Inter Miami, tanto en MLS como en Leagues Cup. Sammy Sadovnik estará en los relatos, Eduardo Biscayart y Carlos Hermosillo en los comentarios, mientras que Antonella González será la reportera en el terreno de juego. A ellos, se unirán Tony Cherchi y Diego Valeri durante la previa de los encuentros.


Sammy Sadovnik, es un reconocido relator peruano que se encuentra radicado en los Estados Unidos desde el año 2000. Desde ese año integra el equipo de Fútbol de Primera Radio, mientras que en el año 2007 se unió a Telemundo. Para ambas cadenas, dónde aún desempeña, ha transmitido Fútbol Mexicano, Premier League, eventos FIFA, los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, Londres 2012, Río 2016 y Tokyo 2020, las Copa del Mundo de Rusia 2018 y Qatar 2022.


Eduardo Biscayart es un comentarista argentino de una extensa trayectoria, integró las filas de ESPN entre 1997 y 1999, luego regresó a la cadena entre 2005 y 2009. Fue una de las voces estelares de la recordada señal PSN entre 2000 y 2001. Además, comentó la UEFA Champions League para Fox Sports México entre 2009 y 2021. Para el mercado latino en los Estados Unidos, entre 2012 y 2017 integró las filas de Bein Sports y desde 2017 integra las filas de Telemundo dónde comenta Premier League y ha comentado las Copas del Mundo Rusia 2018 y Qatar 2022.


Carlos Hermosillo es un ex jugador profesional mexicano, volcado de lleno al análisis deportivo a partir de 2013. Desde 2014 y hasta 2023 integró las filas de Telemundo, abocado principalmente a la cobertura de juegos de Liga Mexicana, Premier League, Juegos Olímpicos y las últimas tres Copas del Mundo. Cómo jugador participó dos veces de la máxima competencia a nivel selecciones de la FIFA, mientras que otras cinco veces las comento para medios radiales. El goleador mexicano es una de las nuevas incorporaciones al equipo de MLS Season Pass 


Antonella González es una periodista venezolana, cubrió las Copas del Mundo Brasil 2014 y Qatar 2022, esta última para Telemundo. Anteriormente, integró las filas de Directv Sports Venezuela entre 2013 y 2016, mientras que ya en los Estados Unidos se unió a las filas de fuboTV en 2021 para la cobertura de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022. Al igual que Hermosillo, González es una de las nuevas incorporaciones de MLS Season Pass y estará abocada a la cobertura del Inter Miami.


¿Cuál es el precio de la suscripción al MLS Season Pass en Argentina?