Argentina va por la gloria ante Brasil en la final de América en los Medios Públicos

 Los medios públicos a través de la Televisión Pública y AM 870 Radio Nacional estarán en los hogares de todo el país, con la presentación en vivo del partido final de la “Copa América 2021” entre Brasil y la Argentina desde el Estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

TV Pública

La cobertura de la gran final continental palpitando la previa del partido, comenzará a las 18.00 y seguirá hasta las 20.30, con la conducción de Sergio Goycochea, Ángela Lerena y Miguel ‘Tití’ Fernández con notas a destacadas figuras y los testimonios del público en distintos puntos del país.


Desde las 20.30, se dará paso a la transmisión oficial del torneo con las formaciones de los equipos, y a las 21, se vivirá la gran final con los relatos de Pablo Giralt, los comentarios de Ángela Lerena y Matías Martín y la participación especial de Miguel ‘Tití’ Fernández.


En el post partido, Sergio Goycochea, Miguel Osovi, Pablo Giralt y Sofía Martínez presentarán también “El Show de la Copa América” con un completo análisis y las mejores jugadas de la final de 23 a 0.00.


Radio NacIonal

El partido entre Brasil y Argentina se podrá seguir también en vivo desde las 20.00, a través del equipo periodístico de “Relatores Pasión Nacional”, con el relato de Víctor Hugo Morales, los comentarios de Alejandro Apo y Viviana Vila por AM 870 Radio Nacional, en sus 49 emisoras de amplitud modulada en todo el país y en la web de la radio pública (www.radionacional.com.ar).