#FUTBOLenDEPORTV: La definición de las Eliminatorias Sudamericanas se viven en la multipantalla de DEPORTV

 ​La última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas tiene a tres equipos con chances de clasificar al repechaje. En DEPORTV se podrá disfrutar de Perú vs Paraguay y Venezuela vs Colombia.


Se juega la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 y, con Brasil, Argentina, Ecuador y Uruguay ocupando las cuatro primeras plazas, el atractivo de la jornada será saber quién alcanzará el lugar de repechaje.


Con Perú, Colombia y Chile con chances matemáticas, allí estará lo mejor de la definición de la eliminatoria. 

Este martes, a las 20.30, Perú enfrentará a Paraguay. El conjunto dirigido por el "Tigre" Gareca depende de sí mismo para alcanzar el quinto lugar y la plaza de repechaje. Deberá ganar ante un combinado paraguayo, de los mellizos Barros Schelotto, sin chances pero que viene de triunfar en la última jornada ante Ecuador.

El partido que puede meter a los de Gareca en la cita máxima estrará en la pantalla de DEPORTV con los relatos de Lola Del Carril y comentarios de Miguel Osovi.

En simultaneo la transmisión estará pendiente del juego de Colombia, otro equipo con chances matemáticas, que visita Venezuela y deberá ganar y esperar un traspié de Perú para quedar quinto. 

El último equipo que matematicamente cuenta con una chance de seguir en carrera rumbo a Qatar es Chile, que recibirá a Uruguay clasificado. La selección trasandina tiene que ganar y esperar derrotas de Perú y Colombia. 

Así las cosas, se viene una definición para alquilar balcones.

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.