Final de la Copa de la Liga de Reserva 2022: Estudiantes vs. Lanús

 En una reedición de la final de 2020, el Pincha y el Granate van por la gloria. En vivo el domingo 29 de mayo a las 14.00 h. ¡La Copa de la Liga de Reserva 2022, en vivo por TNT Sports! Además, Proyección TNT trae toda la actualidad y las figuras de la Reserva.

 


TNT SPORTS, la marca regional de contenidos deportivos de Warner Bros. Discovery, transmitirá en vivo la final de la Copa de la Liga de Reserva 2022 que disputarán Estudiantes de La Plata y Lanús. La cita con la gloria será el domingo 29 de mayo a las 14.00 h, en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes.

 

Ambos equipos fueron puntero (Estudiantes) y escolta (Lanús) de la zona B en la fase regular de la Copa. El Pincha de Pablo Quatrocchi impuso su autoridad en la semifinal frente a River: le ganó 3 a 1, con un doblete de Aarón Spetale y el restante de Agustín Palavecino. Para llegar a esta instancia había vencido en cuartos a Gimnasia y Esgrima (por penales).

 

El Granate de Rodrigo Acosta, en tanto, obtuvo su pasaporte tras ganarle a Central Córdoba por 2 a 1, con goles de Juan Pablo Krilanovich y Matías Vera. En cuartos había derrotado a Banfield por penales.

 

De esta manera se repite la final de 2020: en aquella oportunidad, el que levantó la Copa fue Lanús. En el historial del certamen de Reserva, Estudiantes fue cuatro veces campeón (la última, en 2013) y el Granate, tres.

 

La actualidad y las figuras de la Reserva: Proyección TNT

 

Semanalmente, TNT SPORTS pone al aire Proyección TNT, un ciclo que repasa toda la actualidad del Torneo de Reserva, sin pasar por alto a las figuras más prometedoras de cada club, aquellos jóvenes jugadores que apuntan a convertirse en las próximas gemas de la Primera División. Con la conducción de Gonzalo Rey y Nicolás Latini. Estrenos: martes a las 21.00 h.

  

Agenda Copa de la Liga de Reserva 2022 – Final

Estadio Centenario Ciudad de Quilmes

Domingo 29 de mayo

13.50 h (previa) / 14.00 h (partido)

• Estudiantes (LP) vs. Lanús