Se acerca la Copa del Mundo y TNT SPORTS será TNT Sports Mundial

 La ilusión argentina se pone en marcha y TNT SPORTS prepara una cobertura especial para acompañar a la selección en su campaña mundialista. 

A partir del lunes 14 de noviembre, cobertura especial en vivo con enviados especiales en Catar.  Ya estamos en la cuenta regresiva para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 y TNT SPORTS tiene preparada una programación especial. A partir del lunes 14 de noviembre, sumate a TNT Sports Mundial.


Enrique Sacco, Head of Sports Argentina, comentó: “Bajo el marco de TNT Sports Mundial conformamos una propuesta de una programación que brinde a los fanáticos de la Selección una cobertura permanente, al instante y con información de primera mano desde Catar. Asimismo, queremos reflejar en nuestras pantallas la gran pasión del hincha argentino y todo el color que siempre le aporta al máximo evento deportivo global. Con esa intención nos proponemos a acompañar a nuestro público a través de todas las plataformas, en su aspiración de que la Argentina viva la máxima alegría a nivel selecciones”.

 

Los ejes principales de la cobertura serán el seguimiento de la concentración de la Selección Argentina, flashes informativos, streams con las previas y post de los partidos más importantes y la más completa cobertura en las plataformas digitales.

 

En cada jornada, TNT Sports Mundial tendrá a Antonela Valderrey, Rulo Taquini, Jorge Rinaldi, José Chatruc y Magui Aicega con todas las novedades de la Copa del Mundo. Enviados especiales, testimonios, la mejor información sobre la Selección y conexión permanente con las principales sedes junto a Arturo Bulián como enviado especial.

 

El análisis del juego tendrá lugar en Todos Somos Técnicos Mundial con emisiones a las 21.00 h tras cada partido que juegue la albiceleste durante la fase de grupos (Argentina-Arabia el 22/11; Argentina-México el 26/11 y Argentina-Polonia el 30/11), acompañando el avance del combinado nacional.

 

Por su parte TNT Sports Mundial en CNN Radio, el programa nocturno con transmisión multiplataforma por CNN Radio Argentina (AM 950), TNT SPORTS y plataformas digitales, traerá la mejor información de la Selección con la conducción de Matías García y una mesa de especialistas en el cierre de cada jornada. La previa en CNN Radio será con Diego Olave en la conducción de TNT Data Sports Mundial, de 22 a 23h.

 

Acompañando las presentaciones de la Selección, los partidos tendrán reacciones en vivo de Yiyo Garcilazo, José Chatruc y Sara Sklate por Twitch, Facebook, YouTube y TikTok. Esta propuesta también se llevará adelante para los principales cruces como España-Alemania (27/11) y Portugal-Uruguay (28/11).

 

TNT SPORTS estará presentando además 2 nuevos formatos:

 

En Sala Mundial, recorreremos la historia de Argentina en las Copas del Mundo. Diego Della Sala recibirá mano a mano a exmundialistas como Ricardo Bochini, Omar Larrosa, Luis Islas y Daniel Bertoni, entre otros.

 

Bajo el nombre de Data Mundial, TNT SPORTS entregará cápsulas especiales para el cierre del día con información y estadísticas anticipando los encuentros de la jornada entrante.

 

Además, habrá un espacio importante dedicado a reflejar la pasión del hincha que, de manera complementaría a los equipos y jugadores será, como siempre, protagonista del evento más emblemático y esperado del deporte global.

 

 

TNT SPORTS presenta TNT Sports Mundial

Lunes 14 a viernes 18 de noviembre

12.00 h a 13.00 h

• TNT Sports Mundial

19.00 h a 21.00 h

• TNT Sports Mundial

23.00 h a 01.00 h

• TNT Sports Mundial en CNN Radio (TV + AM 950 + Twitch / FB / YT)

 

Lunes 21 de noviembre

18.00 h a 21.00 h

• TNT Sports Mundial

23.00 h a 1.00 h

• TNT Sports Mundial en CNN Radio (TV + AM 950 + Twitch / FB / YT)

Por las noches

• Data Mundial

 

Martes 22 de noviembre en adelante (lunes a viernes)

9.00 h a 21.00 h

• TNT Sports Mundial

23.00 h a 01.00 h

• TNT Sports Mundial en CNN Radio (TV + AM 950 + Twitch / FB / YT)

Por las noches

• Data Mundial

 

Martes 22, sábado 26 y miércoles 30 de noviembre

21.00 h

• Todos Somos Técnicos Mundial

 

Sábados y domingos de noviembre

Desde las 15.00 h

• TNT Sports Mundial

Por las noches

• Data Mundial