El Mundial de Qatar se vive en TyC Sports

 
  • Todos los partidos de Argentina en vivo con los relatos y comentarios de Rodolfo Depaoli y Ariel Senosiain.
  • 32 partidos en vivo de otras selecciones.
  • 24 horas de programación por día en vivo desde el estudio propio en Doha.
  • La transmisión íntegra en TyC Sports Play para seguir el mundial en todas las plataformas desde cualquier lugar y a toda hora.
  • Además, señal adicional en 4K para disfrutar todos los partidos en vivo con la mejor definición.


La fiesta más imponente del deporte se vive en TyC Sports junto al equipo periodístico que mejor siente, comenta y analiza lo que sucede dentro y fuera de la cancha. En su séptimo Mundial consecutivo, el canal de la Selección se muda a Doha para compartir una cobertura integral que tiene a Lionel Messi y elenco nacional como principales protagonistas con la transmisión de todos los partidos de Argentina en vivo, la televisación en vivo de otros 32 encuentros del torneo y las 24 horas de programación diarias en vivo con todos los detalles de Qatar 2022.


La emoción en cada partido de la Selección Argentina la pondrán los relatos y los comentarios de Rodolfo Depaoli y Ariel Senosiain, la dupla de transmisiones preferida de la audiencia. Acompañados por Gastón Edul y el equipo periodístico que le hace marca personal al elenco nacional, Depaoli y Senosiain harán vibrar a la audiencia con el pasional estilo que los caracteriza.


En cada partido de Argentina TyC Sports tendrá un móvil de producción, siete posiciones de cámara propias diferenciales de la transmisión oficial del evento y una cámara para el seguimiento exclusivo de Lionel Messi, además de posiciones en el campo de juego para la previa del encuentro, en la zona de cabinas para relatos y comentarios y en la zona mixta para entrevistas y declaraciones de los protagonistas.


Además de los encuentros de la Selección Nacional, TyC Sports televisará en vivo otros 32 partidos de la fase de grupos y de las rondas finales del Mundial con los relatores y comentaristas más destacados del momento.


Y para no perderse ningún detalle de la Copa del Mundo, TyC Sports emitirá las 24 horas de programación en vivo desde Doha con distintos segmentos de información, análisis, previa y post partidos junto al plantel periodístico número uno de la televisión deportiva encabezado por figuras de la talla de Gastón Recondo, Gonzalo Bonadeo, Daniel Retamozo, Horacio Pagani, Diego Díaz, Majo Lezcano, Pablo González, Hugo Balassone, Marcelo Palacios, Agustín Fantasía y Ariel Rodriguez, reciente ganador del Martin Fierro a mejor labor periodística deportiva 2021, entre otros. Junto a ellos, el equipo de periodistas y cronistas del canal recorrerán los distintos puntos de acción a toda hora, con la cobertura de entrenamientos, entrevistas, información, la vida social y cultural del país anfitrión y el color y la pasión de los hinchas.


En el IBC, TyC Sports contará con un estudio propio donde se montará una escenografía compuesta en su totalidad con pantallas leds de gran impacto visual y en el corazón de Doha tendrá un estudio mirador desde donde se emitirá parte de la programación con vistas panorámicas de la ciudad.


El despliegue total de producción para lograr la mayor cobertura de la historia de un Mundial implica 50 enviados especiales entre periodistas, productores y técnicos, más de 200 profesionales abocados desde Buenos Aires y más de 5 toneladas de equipamiento que incluyen la tecnología para montar el Control Central, el Control de Estudio, las salas de edición, redacción y producción, cámaras de estudio y de exteriores y mochilas móviles de transmisión.


Además, todos los encuentros de la Selección Argentina en vivo, la transmisión de 32 partidos en vivo de otras selecciones y la cobertura íntegra del Mundial se podrán disfrutar en TyC Sports Play. Con sólo ingresar a www.tycsportsplay.com o descargarse la aplicación de TyC Sports Play los usuarios podrán optar por ver los partidos en el player interactivo FIFA de última tecnología que permite a cada persona ser su propio director de cámaras con una opción multicámaras para que cada uno seleccione qué ver y desde qué toma, en pantalla completa o en un mosaico con diferentes ángulos, o incluso insertar estadísticas del partido, de los equipos o de cada jugador, junto con la chance de revivir los goles, mirar los highlights, las repeticiones y las acciones polémicas desde distintos puntos de vista.


Por otra parte, en los principales cableoperadores del país, TyC Sports contará con una señal adicional 4K para disfrutar los partidos en vivo con una definición Ultra HD.


Con la ilusión que despierta la Selección cada vez que sale a la cancha, TyC Sports renueva su compromiso con las audiencias para ofrecer el evento deportivo más importante del año en una propuesta única por la cantidad de horas en vivo de transmisión, las figuras, el estilo y la calidad que lo distinguen como el canal preferido por la audiencia para vivir los megaeventos.