#EurocopaxTNTSports: La Azzurra, la Naranja y Austria buscan mantener sus liderazgos, y Croacia va por la recuperación

Durante todo el mes, TNT SPORTS continúa transmitiendo la Eurocopa 2020, una de las máximas competencias a nivel selecciones, con las estrellas del fútbol global. Próximos partidos: Italia-Suiza (hoy), Países Bajos-Austria (jueves 17) y Croacia-Rep. Checa (viernes 18). Cobertura diaria con corresponsables en Europa y contenidos exclusivos en todas las plataformas de TNT SPORTS.  



TNT SPORTS, la marca regional de contenidos deportivos de WarnerMedia Latin America, continúa transmitiendo la 16° edición de la Eurocopa, una de las máximas competencias a nivel de selecciones y con la participación de las estrellas del fútbol global.  
 
Hoy a las 16.00 h (ARG) volverá a presentarse Italia, que en el partido inaugural venció a Turquía por 3 a 0 (goles de Immobile, Insigne y Demiral en contra). En esta ocasión, el rival de la Azzurra de Roberto Mancini será Suiza, que empató 1 a 1 con Gales en su presentación. Este duelo por el Grupo A nos entregará más pautas acerca de las aspiraciones de Italia por volver a alzarse con el título, a más de 50 años de su único logro (1968).
 
Mañana a las 16.00 h (ARG), en tanto, veremos un encuentro correspondiente al Grupo C entre Países Bajos y Austria. Ambos combinados nacionales debutaron con el pie derecho: la Naranja derrotó por 3 a 2 a Ucrania en un partidazo, en tanto que su rival hizo lo propio con Macedonia del Norte por 3 a 1. En Austria se destaca el liderazgo de David Alaba, reciente ganador del sextete con el Bayern Munich y MVP del partido frente a Macedonia. Wijnaldum, Depay, Frenkie de Jong y Wout Weghorst son los referentes del combinado que dirige Frank de Boer.
 
Y el viernes 18 a las 16.00 h (ARG), por el Grupo D se enfrentarán Croacia y República Checa. En un cambiante partido, el domingo pasado Modrić y sus compañeros cayeron por la mínima ante uno de los candidatos, Inglaterra, con lo cual necesitan imperiosamente de una victoria para no ver comprometidas sus chances de clasificación a octavos. Los checos, por su parte, vencieron a Escocia por 2 a 0.   

(Prensa WarnerMedia Latin America)