Súper final de la UEFA Champions League en VIVO por ESPN & Star+

 

Cada final tiene su encanto, pero la del sábado 28 de mayo entre LIVERPOOL vs. REAL MADRID por el título de la UEFA Champions League brindará, sin dudas, una cobertura excepcional en las pantallas de Star+ & ESPN, con la posibilidad para las personas con disminución visual de acceder al Relato Alternativo o sumarse a la transmisión paralela e interactiva que ofrece el Kun Agüero para sus seguidores en Twitch y los suscriptores de Star+.   


Y para que la fiesta sea lo más completa posible, quienes se sumen en Twitter a la propuesta del hashtag #ChampionsEnStarPlus podrán participar al twittearlo de un concurso por una camiseta por minuto.


¡Una invitación superlativa, con todos los condimentos para vivir una tarde mágica!


Este impactante partido, que definirá al campeón 2021/22, enfrentará justamente a dos gigantes que entre ambos ya llevan 19  títulos de UEFA Champions League ganados. Sea como sea, no importa tanto cómo lleguen a este partido, pues cada final es única y ambos saben lo difícil y pesado que resulta levantar esos 7,5 kilos de plata que pesa la ‘orejona’.

Real Madrid es el máximo galardonado, con 13 conquistas y aún permanece fresca aquella recordada serie de 3 éxitos consecutivos, que culminó en 2018 con victoria justamente ante Liverpool por 3 a 1. En tanto, los Reds suman 6 títulos y volverán a disputar una final, después de su conquista en 2019, cuando superaron 2 a 0 al Tottenham.


Sábado 28 de mayo | 15:30 ARG/URU - 14:30 BOL/CHI/PAR/VEN – 13:30 COL/ECU/PER | Star+ & ESPN2


La programación deportiva de Star+ concentrará su atención al servicio de esta gran final, con su mayor eco en los shows de fútbol de toda la región, con sus enviados especiales para seguir con suma atención lo que suceda en el antes y el después del partido más importante del año en Europa.


El equipo de ESPN en Star+ que saldrá a cancha desde París:  Mariano Closs, Diego Latorre, Miguel Simón, Gemma Soler, Oscar Ruggeri, Paula Salamanca y Francisco Cánepa.


La transmisión del relato alternativo estará a cargo de Germán Sosa y Jorge Baravalle.