Copa Davis por TyC Sports y TyC Sports Play

Agustin Insaurralde

El equipo argentino debuta este martes por la ronda de grupos de la Fase Final de la Copa Davis. TyC Sports transmite en vivo con Gonzalo Bonadeo todas las series del conjunto nacional. Además, en TyC Sports Play streaming en vivo de todos los partidos de la zona de Argentina.



Se pone en marcha una nueva ilusión en la Copa Davis con la participación del equipo argentino en la fase de grupos de la Final del mundial de tenis que se vivirá en TyC Sports y TyC Sports Play una producción multipantalla.


El debut de Argentina será este martes a las 10 horas antes Suecia por la primera serie del Grupo A. En vivo desde Bologna, TyC Sports transmitirá los dos singles y el doble con la conducción de Gonzalo Bonadeo y Martín Jaite y la participación especial Juan Martín Rinaldi en la zona baja.


El equipo comandado por Guillermo Coria volverá a jugar el viernes ante Italia y luego cerrará la participación el sábado ante Croacia, siempre desde las 10 horas, y para meterse en la fase eliminatoria de 4tos de final, deberá finalizar primero o segundo en su zona.


Además de las series de Argentina, en TyC Sports Play se podrán disfrutar en vivo y en exclusivo los enfrentamientos de los rivales de Argentina. El miércoles será momento de los dos singles y el dobles de Italia vs. Croacia, el jueves de Croacia vs. Suecia y el domingo de Italia vs. Suecia, el cruce que terminará la actividad y definirá la suerte de los clasificados a la fase eliminatoria que, del 22 al 27 de noviembre en Málaga, consagrará al campeón de la Copa Davis.


Grilla de partidos Grupo A

TyC Sports y TyC Sports Play: Argentina vs. Suecia, martes 10hs.

TyC Sports Play: Italia vs. Croacia, miércoles 10hs.

TyC Sports Play: Croacia vs. Suecia, jueves 10hs.

TyC Sports y TyC Sports Play: Argentina vs. Italia, viernes 10hs.

TyC Sports y TyC Sports Play: Argentina vs. Croacia, sábado 10hs.

TyC Sports Play: Italia vs. Suecia, domingo 10hs.

Etiquetas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia
Accept !