ESPN y FOX Sports renuevan los derechos de Fórmula 1 por tres años.

El consorcio de canales que viene emitiendo la Fórmula 1 en toda América Latina (Excepto Brasil) continuará llevando las emociones de la vibrante competición  automovilística.


Las señales FOX Sports Argentina (Grup Mediapro), FOX Sports México (Grupo Lauman), ESPN y Star+ (Disney) lograron la renovación de los derechos por otras temporadas (2023 a 2025) y toda la acción de la F1 se continuará viendo en las mismas cadenas y plataformas que ya vienen emitiendo la competencia.

FOX SPORTS ARGENTINA
El primero en hacerlo oficial fue FOX Sports Argentina (Grup Mediapro), el anuncio lo hizo su director Daniel Jacubovich en las Jornadas de CAPPSA y ATVC desarrolladas en el Hotel Hilton de Buenos Aires el pasado Jueves 10. 

En esa oportunidad, se brindó detalles respecto a la cobertura que permitirá a los fanáticos acceder al 80% de los grandes premios en vivo y con comerciales (el restante 20% se emitirá en diferido), con las habituales voces de las transmisiones y anuncia como novedad contenido exclusivo de la señal para cubrir la actividad de la categoría.

ESPN
Tras ello, hemos podido confirmar la continuidad de ESPN & Star+ para los territorios donde ya venía ofreciendo la Fórmula 1. Eso sí, aún no brindaron detalles sobre cuántas competencias tendrá Star+ de forma exclusiva. ESPN continuará, además, con la emisión de "El Show de la Fórmula 1" y "GP1", en coproducción de PEGSA y FOX Sports México.

Detalle: En Argentina, ESPN no tiene derechos para televisión pero sí para streaming. En tanto que para México no posee derechos ni de televisión ni de streaming.

FOX SPORTS MEXICO
En la jornada de hoy, la última confirmación llegó de parte de FOX Sports México (Grupo Lauman) que continuará con la exclusividad en territorio mexicano de las emisiones a través de FOX Sports y su señal FOX Sports Premium, que ofrecerá toda la temporada sin comerciales y nueve carreras en exclusiva

La señal del Grupo Lauman continuará en la coproducción junto a PEGSA de las carreras y "El Show de la Fórmula 1". Además, continuará ofreciendo sus shows exclusivos como Parque Cerrado.


Así queda la distribución para cada territorio